Es frecuente que las familias y el paciente mismo se vean sorprendidos al tener que enfrentar de un momento la necesidad inminente de atención médica en el hogar. Los cuidados domiciliarios se han convertido en la mejor alternativa para quienes necesitan una atención médica directa.
Según el Minsal, es un hecho que 9 de cada 10 personas con algún grado de dependencia prefieren permanecer en su hogar antes que mudarse a una residencia de mayores. Muchas personas mayores están optando por el cuidado en el hogar debido a los muchos beneficios y flexibilidad que ofrece.
En Salud Hogar, ofrecemos cuidado a tiempo completo o parcial en los momentos que el adulto necesita más ayuda con la modalidad de hospitalización domiciliaria.
Contratar enfermeras independientes o acompañantes geriátricos puede ser una buena opción. Pero una empresa de cuidados de salud puede ofrecerle muchas ventajas. Es la opción perfecta para personas de la tercera edad que requieren alguna asistencia, pero no lo suficiente para justificar el traslado a un hogar de ancianos.
Comentários