La atención domiciliaria se utiliza con una frecuencia cada vez mayor para cubrir las demandas de atención crónica. Este tipo de hospitalización puede reducir un 23% la necesidad de internación en hogares de ancianos.
Son cuidados de enfermería para pacientes que requieren asistencia más especializada. Están enfocados en lograr la máxima calidad de vida en los pacientes terminales, procurando el alivio del dolor y su tranquilidad.
Favorece un espacio de calidez y acompañamiento permanente que cobra mayor importancia con pacientes que tienen enfermedades crónicas o terminales.
Nuestra empresa ofrece atención de enfermería y equipo técnico especializado bajo la dirección del médico que deriva al paciente. La atención domiciliaria requiere comunicación entre los miembros del equipo sanitario para asegurar que el paciente mantenga su función y progrese de la manera esperada, generando un vínculo de confianza con la familia.
Sólo un pequeño porcentaje de los pacientes con una enfermedad crónica grave puede afrontar los costos de los cuidados domiciliarios a tiempo completo, aunque la mayoría preferiría permanecer en su hogar.
Kommentare